Carné vacunación Covid-19

 

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, emitió el comunicado dirigido a la Secretaria Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, por medio del cual anuncia la suspensión del Certificado Digital Mi Vacuna, e invita a la comunidad a seguir los siguientes pasos:

  1. Conservar en buen estado el carné de vacunación físico y presentarlo en caso de requerirlo.
  2. En caso de pérdida, podrá:
  • Acudir a la IPS en la cual le prestan el servicio de vacunación para que, con base en lo registrado en el Sistema de Información nominal de PAIWEB, le generen una copia del carné.
  • Solicitar por los canales de atención al ciudadano de las Secretarías de Salud o al Ministerio de Salud y Protección Social la respectiva constancia en donde se detalle las vacunas aplicadas, previa verificación de las dosis aplicadas en este sistema.

Para los usuarios vacunados por METROSALUD que extraviaron su carné físico de COVID – 19 y requieren viajar, pueden ir a cualquiera de los siguientes puntos de atención con su documento de identidad:

  • Edificio Sacatín – carrera 52 n°44 – 27 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Centro de Salud El Poblado – calle 14 n°43 B – 09 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

 

 

  

E.S.E. Metrosalud