Ciudadanía
Ponemos a disposición de la ciudadanía los siguientes canales de atención y servicios a la ciudadanía relacionada con la gestión de trámites, asignación de citas y toda la información relacionada con nuestro sistema PQRS:
1. Trámites
Conozca los principales trámites que han sido definidos en la ESE Metrosalud y la forma específica para acceder a cada uno de ellos de forma presencial o virtual.
2. Asignación de citas a través de la web
El aplicativo para la asignación de citas ofrece a los usuarios una alternativa más para acceder a la consulta externa, solicitar o cancelar su cita, así como consultar las demás citas programadas, incluyendo las de promoción y prevención.
Los requisitos para solicitar su cita a través de internet son: ser usuario de Metrosalud, número de identificación (cédula, tarjeta de identidad o registro civil) y la fecha de nacimiento. A partir de estos datos, el sistema automáticamente les da opciones de citas en los puntos de atención de Metrosalud que han sido asignados según su lugar de residencia.
Solicite sus citas de:
- Cita de consulta médico general
- Cita de consulta odontológica de primera vez
- Cita de planificación familiar primera vez con enfermería
3. Aplicativo PQRS
Ponemos a disposición de la ciudadanía el siguiente aplicativo PQRS con el propósito de que puedan registrar o hacer seguimiento a sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o reconocimientos. Para nosotros es muy importante conocer las diferentes manifestaciones de nuestros usuarios, sus familias y la comunidad con el propósito de responder de manera ágil y oportuna a sus necesidades, expectativas y solicitudes buscando ante todo su satisfacción y el mejoramiento de nuestros servicios.
4. Canales habilitados para atención a la ciudadanía:
- Sede administrativa Carrera 50 No. 44 - 27 Medellín - Colombia
- Conmutador: (574) 5117505
- Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
- Línea 018000 513123
- Atención al usuario: (574) 5117505 Ext. 1102
- Peticiones, Quejas; Reclamos y Sugerencias
- Horarios y servicios: La sede administrativa principal presta sus servicios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Para conocer los horarios y servicios de cada punto de atención haga clic aquí
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