Campaña actualización datos usuarios y asignación puntos de atención

23/10/2017 - 14:36
Campaña actualización datos usuarios y asignación puntos de atención

Desde octubre hasta 31 de diciembre de 2017

Si eres usuario de Metrosalud te invitamos a actualizar tus datos de contacto, así podremos asignarte el punto de atención más cercano o de tu preferencia, para que accedas con facilidad a los servicios de promoción, prevención y atención en salud.

¿Cómo puedes hacerlo?

  • Si vienes para una cita o servicio, verifica que la dirección, teléfono y barrio que el facturador tiene en la base de datos corresponda con el actual.
  • Ingresa a la página web www.metrosalud.gov.co y escribe tus datos en botón azul que dice Actualiza tus datos.
  • Debes tener a la mano la dirección, el nombre del barrio donde resides actualmente, teléfono fijo, celular del usuario o de un familiar cercano y correo electrónico del usuario o de un familiar cercano.

 

Con los datos actualizados, la ESE Metrosalud les asignará un punto de atención; quienes deseen cambiarlo tienen un mes para hacer la modificación por primera vez y seis meses para las demás ocasiones.

 

 

E.S.E. Metrosalud