Fecha de publicación: 09/03/2023 - 11:07
Fecha de modificación: 15/03/2023 - 17:07

PROCESO NÚMERO 14  DE 2023

 

SELECCIÓN DIRECTA PARA CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREPARACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS EN LAS UNIDADES HOSPITALARIAS Y LA UNIDAD MENTAL DE SAN CRISTÓBAL DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO METROSALUD PRESTANDO EL SERVICIO DURANTE TODOS LOS DÍAS, EN FORMA PERMANENTE EN LAS INSTALACIONES DE CADA UNIDAD.

 

La Empresa Social del Estado METROSALUD, está interesada en selección directa para contratar la prestación del servicio de preparación y distribución de alimentos a los pacientes hospitalizados en las Unidades Hospitalarias y la Unidad Mental de San Cristóbal de la Empresa Social del Estado Metrosalud, prestando el servicio durante todos los días, en forma permanente en las instalaciones de cada unidad.

Una vez se realice la adjudicación, la misma no obliga a la E.S.E. Metrosalud a utilizar o consumir un mínimo de productos o insumos, ya que se trata de cantidades estimadas, conforme a las necesidades Institucionales existentes, a los pedidos realizados  y hasta el valor del contrato adjudicado.

 

De la presente invitación sólo podrán participar las siguientes empresas: 

 

  1. SAN AGUSTIN EVENTOS Y TURISMO S.A.S

             NIT: 800.073.591-6

 

  1. NUTRISER COLOMBIA S.A.S.  

             NIT: 900.084.859-4

  

Además, por tratarse de una selección directa, cualquier propuesta presentada por un interesado distinto a los directamente invitados, será rechazada.

E.S.E. Metrosalud