Convocatoria - Conformación de Equipos Básicos de Salud-

 

La ESE Metrosalud requiere de personal para la conformación de Equipos Básicos de Salud destinados a la ejecución de proyecto con el Ministerio de Salud y Protección Social.

Para ello se requiere contratar los siguientes perfiles:

Perfiles:

  • Médicos
  • Profesionales en enfermería
  • Auxiliares de enfermería
  • Auxiliares en salud pública
  • Psicólogos
  • Profesionales en nutrición y dietética
  • Gerentes de sistemas de información en salud
  • Administradores en servicios de salud
  • Auxiliares administrativos
  • Trabajadores sociales

La participación en esta convocatoria no tiene ningún costo (NO SE DEJE ENGAÑAR)

Tipo de contratación: Prestación de servicios.

Duración del contrato: Hasta 7 meses de duración del contrato.

Fecha de cierre de convocatoria: miércoles 10 de abril de 2024.

Un año de experiencia en programas para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, el trabajo comunitario y la educación para la salud.

 

Conocimientos:

  • Office (Word, Excel, Power Point).
  • Manejo básico de Internet.
  • Conocimientos básicos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
  • Conocimientos estrategias de atención primaria en salud.

 

Habilidades:

  • Trabajo en el entorno hogar, educativo, comunitario, laboral e institucional.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y con comunidades.
  • Manejo adecuado de la información.
  • Trabajo dentro de los límites y normas establecidas.
  • Planificación y programación de actividades.
  • Manejo del estrés.

 

Competencias actitudinales:

  • Compromiso social y atención humanizada.
  • Adecuado desempeño profesional y ético.
  • Disposición para el trabajo de campo.
  • Disposición para cumplimiento de metas ajustándose a las condiciones de las familias y las comunidades.
  • Capacidad de gestión interinstitucional e intersectorial.
  • Adecuadas relaciones interpersonales.
  • Capacidad comunicativa oral y escrita.
  • Compromiso social.

Las personas interesadas pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

DOCUMENTACIÓN QUE SERÁ SOLICITADA

Los siguientes documentos serán solicitados SOLO A QUIENES HAYAN SIDO SELECCIONADOS Y LLAMADOS PARA CONTRATACIÓN, una vez finalizado el proceso de selección.

 

DOCUMENTO

DESCRIPCIÓN

 

Sarlaft (Adjunto)

Diligenciar el formato PE02 FR 88 - Conocimiento persona natural Sarlaft.

 

Cédula

Ampliada al 150%

 

RUT actualizado

Fecha de generación del mes vigente.

 

Libreta Militar

Situación militar resuelta. No aplica para mayores de 50 años.

 

Hoja de Vida de Función Pública (Adjunto)

En la última hoja se diligencia X en NO; si no presenta inhabilidades para trabajar con el estado. Tiene firma (casilla quinta 5 firma del servidor público o contratista).

 

Certificación de rentas de trabajo (Adjunto)

Diligenciar y firmar el documento.

 

Declaración Juramentada de Bienes (Adjunto)

Deberá tener fecha y firma del contratista aspirante.

 

Diplomas de estudios

Diplomas exigidos para la contratación.

 

Certificado Dirección Seccional de Antioquia

Aplica a profesionales de medicina, enfermería, auxiliares de enfermería, y demás profesionales del área de la salud.

 

Registro en el Rethus

Aplica a profesionales de medicina, enfermería, auxiliares de enfermería, y demás profesionales del área de la salud.

 

Experiencia Laboral

Certificación de experiencia mínima de 1 año.

 

Tarjeta Profesional

Fotocopia de la tarjeta para las profesiones (Si aplica).

 

Certificado de afiliación a la EPS

Certificado de la EPS vigente como afiliado cotizante Independiente voluntario, no sirve que lo envíen como beneficiario, adicional, suspendido o retirado, deberán realizar el cambio a trabajador independiente.

 

Certificado de afiliación al Fondo de Pensiones

Certificado del fondo de pensiones al que pertenece.

 

Certificado Médico Ocupacional.

Certificado con expedición máxima de 3 años.

 

Carnet de vacunas

Certificados de vacunas.

 

Certificado de antecedentes de procuraduría

Verificar e imprimir. https://www.procuraduria.gov.co/portal/Antecedentes-disciplinarios.page

 

Certificado de antecedentes de contraloría

Verificar e imprimir.

https://www.contraloria.gov.co/control-fiscal/responsabilidad-fiscal/control-fiscal/responsabilidad-fiscal/certificado-de-antecedentes-fiscales/persona-natural

 

Certificado de antecedentes de policía.

Verificar e imprimir.

https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/antecedentes.xhtml

 

Paz y Salvo de multas del nuevo código de la policía. 

Verificar e imprimir.

https://srvcnpc.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx.

 

Nota: Si usted no cumple con alguno de los requisitos por favor absténgase de enviar su hoja de vida.

 

E.S.E. Metrosalud