Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadadano
AÑO 2024
En Metrosalud estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley bajo la filosofía del buen gobierno, es por esta razón que hemos diseñado nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en donde reunimos las actividades que buscan impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción. En este documento podrá consultar las actividades que se desarrollarán durante 2024, distribuidas en seis componentes así: Componente 1: Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción, Componente 2: Racionalización de trámites, Componente 3: Atención al ciudadano, Componente 4: Rendición de cuentas, Componente 5: Transparencia y acceso a la información y componente 6: Iniciativas adicionales.
¿Cómo puedes ayudarnos en este propósito? Hemos publicado para consulta la propuesta del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la presente vigencia, buscando recibir los aportes, observaciones y sugerencias frente a las acciones que debería adelantar la ESE Metrosalud para fomentar la transparencia y lucha contra la corrupción. Lo invitamos a realizar sus observaciones hasta el 30 de enero de 2024. Recuerde diligenciar el presente formato y enviarlo a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
|