Comunicados y Boletines de Prensa

 

15 de julio de 2020 

           Metrosalud convoca a 900 personas del área de la salud
para vigilancia epidemiológica

La ESE Metrosalud, a través de la Oficina de Salud Pública, Gestión Territorial y Convenios, inicia proceso de convocatoria para la contratación de 900 personas del área de la salud que serán destinadas a operar convenio con la Secretaría de Salud de Medellín sobre vigilancia epidemiológica.

Entre los perfiles solicitados están: Gerentes de sistemas de información en salud, médicos, médicos auditores, ingenieros de sistemas, enfermeras, auxiliares de enfermería, enfermeras especialista en áreas administrativas, tecnólogos administrativos, auxiliares administrativos y digitadores.

Estas personas estarán destinadas, desde cada uno de sus saberes, a la realización de las investigaciones epidemiológicas derivadas de los casos positivos para SARS Cov2/Covid 19.

Las actividades se llevarán a cabo de forma presencial, con la realización de visitas a instituciones asociadas a casos positivos, tales como establecimientos comerciales, hoteles, hospitales, estaciones de policía, entre otros. De igual forma se desarrollarán labores de forma virtual, telefónica y administrativas asociadas.

Los requisitos para la contratación se podrán encontrar en la página web institucional www.metrosalud.gov.co

Los interesados deberán enviar sus hojas de vida de forma prioritaria, con la documentación solicitada, al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 Esta convocatoria estará abierta hasta la contratación del total de personas solicitadas.

 Información para periodista:

Oficina de Comunicaciones

511 75 05 Ext.1631 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

           

Comunicados

Boletines

                             

Comunicado 11 de julio

Comunicado 03 de julio 

Comunicado 25 de junio 

Comunicado 22 de mayo 

Comunicado 17 de mayo 

Comunicado 04 de mayo 

Comunicado 16 de abril 

Comunicado 15 de julio 

 

 

 

  

E.S.E. Metrosalud