Fecha de publicación: 04/10/2017 - 07:34
Fecha de modificación: 03/11/2017 - 11:16

La Empresa Social del Estado METROSALUD está interesada en recibir propuesta que permita adquirir de manera integral la línea de MUEBLES DE OFICINA para ser entregados e instalados en perfecto estado de funcionamiento en el centro integral de servicios ambulatorios para la mujer y la familia CISAMF  en proceso de construcción y para otros puntos de la red de la E.S.E. METROSALUD ,  según las  características  y especificaciones de los elementos, que se relacionan a continuación los cuales deben de cotizarse para asegurar la armonía de la obra, teniendo en cuenta todas las condiciones de la arquitectura, los colores, los diseños,  los planos, la ergonomía de los módulos de trabajo, la funcionalidad de los usuarios, mantenimiento y estética de la nueva construcción. Para ello si es necesario deberá visitar por su propia cuenta las instalaciones para presentar y soportar la oferta.

 

De la presente invitación, sólo podrá participar a quien la E.S.E. METROSALUD envié invitación directa acorde con lo establecido su estatuto contractual, Acuerdo 252 de 2014, articulo 21.2: “METROSALUD solicitará mínimo dos (02) propuestas cuando vaya a celebrar contratos cuya cuantía sea inferior o igual a 2.000 SMMLV…”

 

De la presente invitación solo podrá participar:

SCANFORM S.A.

ARQUIMUEBLES S.A.S

SOLINOFF CORP. S.A

 

Por tratarse de una selección directa con mínimo dos (02) propuestas, cualquier propuesta presentada por un interesado distinto a los directamente invitados, será rechazada.

 

E.S.E. Metrosalud